lunes, 11 de julio de 2016

Desventajas de las TIC

  • Los usuarios pueden sufrir distracciones en la RED.
  • Algunas veces  podemos desviarnos de nuestras metas u objetivos.
  • Hay mucha información disponible por lo podemos perdernos
  • Se puede encontrar información errónea , de poca calidad o falsa.
  • Se necesita infraestructura para utilizar el Internet.
  • Se requiere una computadora para ingresar.
  • Algunas personas se sienten solas y les falta la interacción humana. 
  • Es difícil si no se tienen las habilidades para utilizar las computadoras.
  • Dificultad para comunicarse de forma escrita u oral por medio de la tecnología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario