- Los usuarios pueden sufrir distracciones en la RED.
- Algunas veces podemos desviarnos de nuestras metas u objetivos.
- Hay mucha información disponible por lo podemos perdernos
- Se puede encontrar información errónea , de poca calidad o falsa.
- Se necesita infraestructura para utilizar el Internet.
- Se requiere una computadora para ingresar.
- Algunas personas se sienten solas y les falta la interacción humana.
- Es difícil si no se tienen las habilidades para utilizar las computadoras.
- Dificultad para comunicarse de forma escrita u oral por medio de la tecnología.
lunes, 11 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario