Evolución de las TIC
- En la década de los 40 surgen los primeros ordenadores, que utilizaban mucha energía y su costo era elevado.
- Se utilizan los transistores y se fabrican los primeros circuitos integrados. Esto en los años cincuenta
- El primer satélite comercial de telecomunicaciones (Telstar), que realiza la primera retrasmisión de televisión en directo entre Estados Unidos y Europa. Es mandado al espacio en los años sesenta.
- La Era digital comienza en los años setenta con la revolución digital.
- Las tecnologías de la información combinaron la electrónica y los Software, esto en los años ochenta.
- En los años noventa se comienza a utilizar el Internet y se aumenta la capacidad de almacenamiento de los ordenadores.
- A partir del año 2000 el uso de tecnología móvil e inalámbrica propicia la comunicación virtual .
No hay comentarios:
Publicar un comentario