lunes, 11 de julio de 2016


Las TIC o tecnologías de información y comunicación.


Herramientas comunicacionales e informáticas que procesan, simplifican, recobran y presentan información de forma diversa.


Son canales de comunicación, soportes informáticos y herramientas que nos ayuda a buscar, encontrar y tratar información.


 Las TIC nos ayudan a registrar ,almacenar y difundir contenidos estos están digitalizados..
Facilitan el aprendizaje y ayudan a difundir el conocimiento.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario