Las TIC o tecnologías de información y comunicación.
Herramientas comunicacionales e informáticas que procesan, simplifican, recobran y presentan información de forma diversa.
Son canales de comunicación, soportes informáticos y herramientas que nos ayuda a buscar, encontrar y tratar información.
Las TIC nos ayudan a registrar ,almacenar y difundir contenidos estos están digitalizados..
Facilitan el aprendizaje y ayudan a difundir el conocimiento.




No hay comentarios:
Publicar un comentario